Taller GAMA Arquitectura

Nuestro taller de Arquitectura

POSTURA ARQUITECTÓNICA

Servicios de construcción Taller GAMA Arquitectura

Taller de Arquitectura: Taller proviene del francés atelier y hace referencia al lugar en que se trabaja principalmente con las manos.

Taller GAMA es una oficina de arquitectura fundada en la Ciudad de México en el año 2015. Especializada en el desarrollo y construcción de proyectos arquitectónicos unifamiliares y comerciales.

En nuestro taller de arquitectura, entendemos que cada proyecto arquitectónico debe responder distintas condiciones sociales, ambientales, económicas, plásticas e históricas, por ello no nos detenemos en hacer un estudio integral de este contexto y lo utilizamos como un motor que genere ideas que nos permitan resolver problemas.

Somos un equipo de arquitectos y especialistas en el mundo de la construcción, enfocados en el estudio del habitar humano, y principalmente en diseño de vivienda unifamiliar.

ALEJANDRO ARLEY | FUNDADOR Y DIRECTOR GENERAL

Arquitecto Alejandro Arley Orduña

Arquitecto mexicano egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en 2011 ganó una beca para estudiar en la Universidade de Lisboa, en Portugal.

Ha colaborado con diferentes arquitectos como Mauricio Rocha, Gabriela Carrillo y Alejandro Mendlovic. De forma independiente ha trabajado en proyectos de intervención en edificios patrimoniales como el Centro Comunal Apanquetzalco y proyectos de espacio público como el Parque Lineal de Canal Nacional. En los últimos años se ha dedicado al diseño, construcción y remodelación de casas y negocios particulares en CDMX.

Bajo mi concepción, la arquitectura debe ser una herramienta que sirva para solucionar problemas y no un lujo que busque estética. En nuestro taller ponemos como eje rector de diseño las necesidades y problemas de los usuarios y buscamos  resolverlas optimizando los recursos, dejando  a un lado ornamentos innecesarios que generan costos excesivos”.

 

Newsletter de taller GAMA Arquitectura

¿Quieres recibir consejos de arquitectura y construcción? Suscríbete a nuestro Newsletter completamente GRATIS

Contacto

para mayores informes contacta con nosotros dando click aquí o búscanos en nuestra página de facebook para estar enterados de nuestros proyectos.

Menú