Contacto

Información de contacto:

info@tallergama.com

55 63 36 09 83

Diseña y construye con nosotros la casa que te mereces

Pide tu cotización en 1 minuto

Paso a paso después de hacer contacto con nosotros:

Nuestros servicios de arquitectura se llevan a cabo de la siguiente forma:

0. Primer contacto y presupuesto

Después de haber contactado con nosotros, te enviaremos un presupuesto para la realización del proyecto. Agendaremos una cita para ver tu terreno, esta tendrá un costo de $1,500 mxn* y será tomados a cuenta en caso de contratar nuestros servicios

*para terrenos fuera de CDMX será necesario cotizar los gastos de transporte*

1. Visita al sitio

Nuestro equipo de profesionales visitará tu terreno para sacar medidas, recabar toda la información necesaria y resolver tus dudas  acerca del proceso.

2. Proyecto Arquitectónico

Ajustándonos a tu presupuesto y necesidades, te presentamos opciones por medio de recorridos virtuales en modelos 3D. Tendremos revisiones semanalmente hasta que quedes satisfecho con el diseño.

3. Proyecto Ejecutivo

Elaboramos el paquete de planos que solicitan en el gobierno para los permisos de construcción, es decir, planos de instalaciones, estructurales, detalles, etc.

4. Gestión de trámites

Gestionamos todos los permisos necesarios para tramitar la manifestación de construcción, nos ocupamos de las firmas responsivas y de las visitas a las distintas dependencias del gobierno.

5. Dirección y supervisión de obra

Dirigimos y supervisamos la construcción de tu casa según el proyecto aprobado. Te entregaremos semanalmente reportes de avance físico y de presupuesto.

6. Entrega y Garantía

Entregamos tu casa lista para habitarse y firmamos un contrato de garantía por vicios ocultos para que tengas plena seguridad de que

¿Necesitas una cotización?

Llena el formulario y en menos de 24h nos pondremos en contacto contigo

Síguenos en Instagram

Menú