Taller GAMA Arquitectura

Remodelación de cocina

Cocina remodelación

Remodelación de cocina minimalista verde

Diseño y remodelación de cocina

En Taller GAMA ponemos especial atención en el diseño de cocinas, porque, aunque parezca un tema sencillo, es un mundo lleno de complejidades que más adelante iré explicando.

Para poder diseñar una cocina integral correctamente, es necesario tener conocimientos básicos acerca de medidas antropomórficas, ya que si mides 1.80m, no será lo mismo tener una mesa de trabajo a 95cm que a 105cm, sólo por por poner un ejemplo.

Para la remodelación de esta cocina integral tuvimos que re pensar todo el espacio, ya que estaba muy desaprovechado.

La clienta quería meter un refrigerador de doble puerta, por eso el mueble de cocina tuvo que terminar antes por el abatimiento del refrigerador.

Pero una cocina no puede quedar con espacios desaprovechados, por ello pusimos detalles de madera natural con acabado mate, para aprovechar al máximo cada rincón.

Cocina integral moderna

Esta imagen es de poco antes de poner los acabados de madera de la cocina, las repisas, la mesa de trabajo y la barra del desayunador, por lo tanto se aprecia el hueco que tuvimos que dejar para el abatimiento del refrigerador.

¿Planeas remodelar tu cocina?

Cocina moderna pequeña blanca

No importa si quieres una cocina integral, moderna, minimalista, pequeña o grande, planea bien la remodelación o construcción de tu cocina nueva.

Son muchos los trabajadores que se necesita tener una cocina de calidad, a pesar de ser pequeña, vas a necesitar trabajos de:

Albañilería, carpintería, diseño de mobiliario, modificaciones eléctricas, sanitarias, de gas, cambios de piso, y en algunos casos, demoliciones de muros para unificar espacios o para hacer la barra del desayunador, cambio de losetas en piso y muro y nuevas luminarias.

¿quieres cotizar la remodelación de una cocina?

Nosotros somos expertos en el diseño de cocinas integrales, así que si necesitas ayuda con todos los trabajos que mencionamos antes, puedes contactarnos.

Da click aquí para pedir una cotización o aquí para seguirnos en facebook

¿Quieres recibir consejos de arquitectura y construcción? Suscríbete a nuestro Newsletter completamente GRATIS

Menú